Posted by : Ligero-Anime-Extremo lunes, 17 de septiembre de 2012



Durante varios siglos los seres humanos han visto reducido fuertemente su tasa de natalidad. Las especies más prósperas de la Tierra son "hadas", 10 cm de alto criaturas con una gran inteligencia. Me convertí en árbitro de las Naciones Unidas entre los humanos y las hadas y regresé a mi ciudad natal para ayudar a mi abuelo. Pensé que mi trabajo no sería una cuestión difícil y visité uno de los hábitats de las hadas para saludarles.

Titulo: Jinrui wa Suitai Shimashita
Género: Fantasía, Seinen
Año: 2012
Idioma: Japones 
Subtítulos: Español 
Formato: MP4
Calidad: 1280x720 HD 
Creditos: Zerosubs
Tamaño: 100 MB 



Enlaces | Varios Links | Intercambiables

Episodio 01: Embed Upload
Episodio 02: Embed Upload
Episodio 03: Embed Upload
Episodio 04: Embed Upload
Episodio 05: Embed Upload
Episodio 06: Embed Upload
Episodio 07: Embed Upload
Episodio 08: Embed Upload
Episodio 09: Embed Upload
Episodio 10: Embed Upload
Episodio 11: Embed Upload
Episodio 12: Embed Upload                 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sólo para comentarte que en la página del fansub puedes encontrar los especiales de esta serie.

    PD:Esto de la captcha es una lata XDDD, a donde voy me lo encuentro.

    ResponderBorrar
  2. ok GABRIEL300487 si lo de los captcha si en eso tenes razon pero si necesitas ayuda en el fansub puedo estoy para ayudarle en lo que este a mi alcance ....

    ResponderBorrar

Welcome to My Blog

Ligero-Anime-Extremo

Facebook

Visitas

Flag Counter

Miembros

- Copyright © 2012 - 2016 Ligero Anime Extremo -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -