VLC Media Player 2.0.1

El mejor reproductor de videos!!
VLC media player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC media player trae su propio paquete de códecs por lo que no depende de los que tengamos instalados en Windows.
A lo largo de su desarrollo, VLC media player se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.


Características

*Reproduce muchos formatos de audio y vídeo.
*Interfaz compacta, clara, fácil de usar.
*Complementos y extensiones incluidas.
*Plugins para Mozilla e Internet Explorer.



Enlaces | Varios Links | Intercambiables



K-Lite Codec Pack 8.8.0

Todo lo necesario para reproducir los archivos multimedia de un ordenador en linea y fuera de linea
K-Lite Mega Codec Pack es una coleccion de codecs, filtros y herramientas de DirectShow. Los codecs y filtros de DirectShow son necesarios para codificar y descodificar (reproducir) formatos de audio y video.? 
K-Lite Mega Codec Pack esta disenado como una solucion facil de usar para reproducir todas tus peliculas. Con K-Lite Codec Pack podras reproducir todos los formatos de audio y video populares e incluso algunos formatos raros.? 
Mega Codec Pack incluye todo lo necesario para reproducir archivos multimedia de un ordenador en linea y sin conexion. Este paquete es de los fabricantes del K-lite codec pack.? 
K-Lite Mega Codec Pack incluye el paquete completo de codecs K-lite, asi como los codecs para QuickTime y RealPlayer y BS Player. K-Lite Mega Codec Pack incluye codecs para las compresiones mas populares como DivX e XviD, asi como algunos de los codecs menos populares pero aun necesarios. Esta es tu fuente de codecs.



K-Lite Codec Pack es una colección de codecs, filtros DirectShow y herramientas. Filtros y codecs de DirectShow son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo (jugando). El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos tus archivos de película. Con el K-Lite Codec Pack debería ser capaz de reproducir todos los populares de audio y formatos de vídeo y incluso algunos formatos raros.
K-Lite Codec Pack siempre muy actualizada con las versiones más recientes (o mejores) de los componentes. La instalación es completamente personalizable, que significa que eres capaz de instalar exactamente aquellos componentes que realmente desea. Desinstalación elimina todos los archivos y entradas del registro creadas por el pack. Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizada. Se trata de evitar posibles problemas con los códecs existentes y incluso corrige algunos problemas.
El pack es capaz de detectar codecs rotos y filtros en su sistema y eliminarlos para usted.
Es un paquete muy completo, que contiene todo que lo necesario para reproducir sus películas. Adecuado para usuarios novatos y expertos. El K-Lite Codec Pack es compatible con Windows 2000, XP, 2003, Vista y win7.



Enlaces | Varios Links | Intercambiables

Link: Embed Upload 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Ligero-Anime-Extremo

Facebook

Visitas

Flag Counter

Miembros

- Copyright © 2012 - 2016 Ligero Anime Extremo -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -